Quienes Somos

Con más de 25 años ofreciendo bienestar y protección a las familias y empresas del Perú.

Quienes Somos

Seguros Generales S.A. Corredores de Seguros es una Cía. de Corretaje y Asesoría en Seguros, con más de 25 años; fundada en 1988 ofreciendo bienestar y protección a las familias y empresas del Perú.


Su objetivo a través del tiempo ha sido ofrecer a sus clientes los seguros de mejor calidad, acompañados de un excelente servicio el cual brindamos gracias a que contamos con un equipo de profesionales altamente experimentado.


En el transcurso del tiempo, ha sido merecedora de la confianza que depositan nuestros clientes al asegurar con nosotros sus bienes más preciados, confianza que no pensamos defraudar.


En la actualidad Seguros Generales S.A. figura según lo señala la Superintendencia de Banca y Seguros como una de las principales empresas corredoras más importantes del país.


Seguros Generales S.A. es una de las principales organizaciones profesionales nacionales del Perú, dedicada a ofrecer a sus clientes un verdadero análisis de riesgo, corretaje y consultoría de seguros y reaseguros. Las nuevas tecnologías, los riesgos de comercio electrónico, los avances de las telecomunicaciones son algunos ejemplos de riesgos que requieren seguros no convencionales; es necesario estar al día con las exigencias de esas nuevas tecnologías. Nuestro personal ejecutivo posee experiencia y conocimiento técnico en seguros para una variedad de sectores. Esto nos permite conocer sus riesgos, reducir sus siniestros y por ende rebajar sus costos sin afectar su cobertura.


Nuestros clientes saben que sus intereses asegurables se encuentran protegidos por programas de seguros diseñados individualmente, colocados en las mejores compañías, en los mejores términos y condiciones.


En Seguros Generales nos preocupamos por construir una sólida relación con nuestros clientes, logrando un servicio altamente personalizado para cada cuenta, con el objetivo de ir optimizando los términos y condiciones del programa en el largo plazo.


Visión

Ser reconocidos en el Mercado como la mejor opción en el asesoramiento de riesgos y seguros.



Misión

Crear y proporcionar soluciones de riesgo y servicio que hacen más exitosos a nuestros clientes ocupando el liderazgo en el Mercado.